octubre 13, 2014

Estamos llamados a traer el poder sobrenatural de Dios a esta generación.

Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. Mateo 12:25
Las iglesias del Mover Apostólico en Cuba o Redes Apostólicas en Cuba son perseguidas, amenazadas, algunas desalojadas violentamente y sus lugares de reunión destruido; y sabemos que detrás de todo esto la mano de satanás. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Juan 10:10 (a) pero el Señor dice en ese mismo versículo yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10 (b). Aun con todo esto el Reino de Dios no se detiene y avanza a paso agigantado, moviéndose él lo sobrenatural, lo profético y claro esto no le gusta a aquella que representan el mal y abusando de su poder lo quieren detener.
Miembros del Mover Apostolicio en Camaguey, tiempo
en la Calle, los funcinarios del MINJUS llegan
 Una de las iglesias de la red del Apóstol Omar  Pérez quien puesto en prisión y condenado a 6 años de privación de libertad injustamente, desterrado del país por los que dicen tener justicia y ser justos (no sabía que la justicia tenía cara de la muerte), La casa apostólica y profética Comunidad Cristiana con dirección en calle 4ta % 1ra y 2da Rpt. La Norma en esta misma ciudad de Camagüey de la cual soy parte, estamos llevando el mensaje del Reino a las calles, orando por las personas, activándolos en lo sobrenatural, orando por los enfermos y dejándoles un mensaje de salvación. Este pasado jueves  en las tres de la tarde cuando tenías un lindo tiempo en la calle que es donde se está teniendo estos tiempos, se acercaron ( Fotos) funcionarios del mal llamado Ministerio de Justicia para decirles a los que estaban frente al tiempo que  estaban molestando y que necesitaban que se presentaran en el Ministerio de Justicia, (quiero aclarar que dieron citación por escrito solo de palabras) y que si en esa semana podían ir, el Pastor Benito Rodríguez les dijo que él tenía su agenda y que para la semana próxima pudiera ser.
Los funcionarios se dirigen a los miebros de la
Iglesia Apostolica en Camaguey.
Me surgen dos preguntas: ¿Cómo un país que suele de decir que hay libertad religiosa están en contra de esto? Y  ¿Cómo un Ministerio que con orgullo suele llamarse Ministerio de Justicia puede también estar en contra de esto?
Qué es la Libertad:
Libertad es la facultad o capacidad del el ser humano de actuar o no actuar siguiendo según su criterio y voluntad. Libertad es también el estado o la condición en que se encuentra una persona que no se encuentra prisionera, coaccionada o sometida a otra.
El valor de la libertad:
La libertad se considera un derecho del ser humano y también un valor. Aparece en diversos ámbitos como en la Filosofía, Religión, Ética y Moral.
Libertad de expresión:
La libertad de expresión es un derecho fundamental del ser humano consistente en la capacidad de difusión libre de información e ideas por distintos medios.
Libertad religiosa:
La libertad religiosa o libertad de culto es un derecho fundamental del ser humano consistente en la capacidad de elegir libremente su religión, de no elegir ninguna (irreligión), o de no creer o validarla existencia de un Dios (ateísmo y agnosticismo) y ejercer dicha creencia públicamente, sin ser víctima de opresión, discriminación o intento de cambiarla.
Este derecho aparece reflejado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el artículo 18. indica: Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
Un funcionario se toca los genitales de manera
provocadora antes mujeres miebros del Mover Apostolico

Qué es Justicia:
La justicia es un conjunto de valores esenciales sobre los cuales debe basarse una sociedad y el Estado, estos valores son; el respeto, la equidad, la igualdad y la libertad. La palabra justicia proviene del latín iustitia que significa justo.
Quiero terminar dejando saber que en esta semana próxima estaremos yendo al Ministerio de Justicia para ver que quieren hablar con nosotros y que todos los medios de comunicación estén al tanto de una respuesta porque no vamos a dejar de seguir predicando ni llevando el mensaje de reino. Para más información llamar a los teléfonos: Pastor Yiorvis Bravo,+5352768861 y también en twitter @yiorvis2007 o al Pastor Benito Rodríguez +5354180103. Hacemos responsable al gobierno de Cuba por cualquier situación que o represaría en contra nuestra.

Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Mateo 10:7

1 comentario:

António Je. Batalha dijo...

Estive a ver e ler algumas coisas, não li muito, porque espero voltar mais algumas vezes, mas deu para ver a sua dedicação e sempre a prendemos ao ler blogs como o seu.
Natal é mais verdadeiramente Natal quando nós celebramos dando a luz do amor àqueles que necessitam mais. Feliz Natal para si e para todos os seus.
São os votos do Peregrino E Servo.
Abraço.