marzo 31, 2015

Seguimos en Victoria….,

Un mensaje desde Cuba del pastor Luis Yoel Balbuena, sobre el proyecto evangelistico, piden oraciones…,
Qué bueno es saber que no estamos solos. Sus oraciones, sus palabras y sus mensajes siempre serán valorados como algo muy especial.
Muchos han estado al pendiente de nuestra situación en Cuba, después que a inicios de año arrecio las presiones a los hermanos para que no se congregaran. Gracias a todos los que oraron o hicieron algo al respecto.
Hemos visto una ligera calma. Aunque en el mes de febrero nos multaron arbitrariamente, pero reclamamos y fuimos librados del pago de la multa (ero obvio que era injusta). Por lo demás seguimos adelante creyendo en la libertad y el derecho de creer y predicar el Evangelio de Jesucristo.
Invasión del amor de Dios.
 Iniciativa del Ministerio Apostólico Solución y Milagro
Ahora estamos desarrollando el proyecto evangelístico de “Invasión del Amor de Dios”. Pedimos sus oraciones y apoyo pues sabemos que habrá oposición.
Invasión del Amor de Dios, no es una Nueva Visión, sino un proyecto Evangelístico organizado y sobrenatural que complementa la Visión de Casas de Paz que ya tenemos.
La Iglesia entera volcada a la Ciudad para decirle a la gente que Dios quiere hacer un milagro en sus vidas y recogiendo pedidos de oración. El 18 de Abril, nos uniremos a miles de Iglesias alrededor del mundo para una vigilia de oración de 24 horas por esas peticiones y creemos que Dios cumplirá su promesa. Luego los invitaremos a un servicio de Milagros en la Iglesia y los que se decidan por Cristo entrarán en el proceso de la Visión de Casas de Paz.
Decenas de iglesias en Cuba estamos en este proyecto, pero cada ciudad tiene sus particularidades. Pedimos sus oraciones para que Guáimaro se convierta en una Ciudad que da la bienvenida al Evangelio y el próximo año podamos hacer la cruzada en algún lugar público.
Les amamos y estamos en contacto.
Lic. Luis Yoel Balbuena y Maday González.
Pastores y Maestros.
Ministerio Apostólico Solución y Milagro (MASMil)
Calle 10 #18 e/ 7ma y 15. Reparto Sandino
Guáimaro, Camagüey, Cuba. CP 72600.
Cel. (+53) 5 341 1525 / 5 434 3011

No hay comentarios: