abril 09, 2015

Un mensaje de los líderes del Ministerio Apostólico Solución y Milagro desde Cuba.

Esta es una nota que recibimos de la líder del Ministerio Apostólico Solución y Milagro, Maday González, desde Guáimaro en Cuba. Viene acompañada de un folleto que publican en ocasión de la campana evangelistica: Invasión del Amor de Dios. Dice la nota recibida por correo electrónico:
Bendiciones,
Desde Cuba un saludo especial y un decreto de victoria sobre ti.
Realmente estamos un poco desactualizado y no sabemos mucho de tu vida  y ministerio. Te recuerdo que este es el correo que uso en mi celular  y por aquí podemos comunicarnos con facilidad.
La Iglesia acá está bien activada con esta visión de Invasión del Amor  de Dios. Hemos sobrepasado las expectativas, la gente está llenando  los troqueles con sus peticiones con una fe extraordinaria. Es  impresionante la sed de Dios que hemos encontrado en la Ciudad y nos  gozamos porque muchos prejuicios en contra de la Iglesia están cayendo  estrepitosamente.
Te adjunto el folleto que imprimimos y empezamos a usar, mientras  esperábamos la impresión de uno oficial que ya nos llegó, gracias a  Dios.
Te Pedimos que nos cubras en oración.
Un abrazo cubano,
Pastor y Maestro.
Lic. Luis Yoel Balbuena y Maday González.
Pastores y Maestros.

Ministerio Apostólico Solución y Milagro (MASMil) .Calle 10 #18 e/ 7ma y 15. Reparto Sandino. Guáimaro, Camagüey, Cuba. CP 72600. Cel. (+53) 5 341 1525 / 5 434 3011. E mail: pastorluisyoel@gmail.com, maday@nauta.cu

No hay comentarios: